Domingo, 2017-04-30, 5:52 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

El juego lo comienzas apareciendo en tu pueblo, Pueblo Arcilla, mas concretamente dentro de tu casa, y en tu habitación, donde de repente aparece tu vecino Cheren, diciéndote que tenemos que esperar a que venga Bel, que aparece por tus escaleras pidiéndoos perdón por la espera.

  

Una vez estais los 3 juntos, procederéis a obtener vuestros Pokémon que la Profesora Encina ha dejado en tu habitación. Tendrás que elegir uno de los 3 Pokémon que aparecen en la caja sorpresa o de regalo que está en tu mesa. Dentro de la caja se encuentran los 3 Pokémon, que son Snivy (Pokémon Tipo Planta), Tepig (Pokémon Tipo Fuego) y Oshawott (Pokémon Tipo Agua). En mi caso cogeré para mi aventura Oshawott, el Pokémon de Agua, Bel elegirá a Tepig y por otra parte, Cheren se quedará con Snivy.

 
 
 

Después de obtener vuestros Pokémon, realizarás un combate contra tus dos amigos, allí mismo, en tu habitación. Consigue ganarles para que vuestro Pokémon se haga más fuerte que el suyo lo antes posible. Primero combatirás contra Bel, y posteriormente, con Cheren.

 

Cuando hayáis terminado los combates observarás que tu cuarto ha quedado destruído. Tus dos amigos y vecinos, Cheren y Bel, bajarán por las escaleras que hay en tu cuarto para pedirles perdón a tu madre, por como han dejado destrozado tu cuarto.

 

Lo que ahora tienes que hacer tú es bajarte por las mismas escaleras que ellos lo hicieron, y te encontrarás a Bel y Cheren junto con tu madre, pidiéndoles perdón. Después éstos se irán por la puerta de tu casa y te pondrás a hablar con tu madre. Ella te dará el Videomisor, que se trata de un aparato eléctrico con el que podrás comunicarte con tu familia y amigos mediante éste. Es decir, un teléfono. Después tu madre te dirá que vayas a darle las gracias a la Profesora Encina.

 

Ahora sal de tu casa y dirígete al Laboratorio Pokémon, donde encontrarás en la puerta a Cheren, y te dirá que vayas en busca de Bel a su casa, que se está retrasando. Al llegar a su casa la verás "discutiendo" con su padre, y cuando ella te vea, se irá para el laboratorio, así que ahora dirígete tú tambien para allá, que te estarán esperando.

Justo cuando llegues al laboratorio ya verás a Bel y Cheren juntos, y procederéis a entrar al mismo. Dentro se encuentra la Profesora Encina, se alegrará de veros y te preguntará si quieres ponerle un mote a tu Pokémon. A continuación te dará un objeto muy importante en tu aventura, la Pokédex, que se encargará de guardar todos los Pokémon avistados y atrapados por tí y donde encontrarás información de cada uno de ellos. Posteriormente la profesora se irá para la Ruta 1.

 

Lo próximo que tenemos que hacer en Pueblo Arcilla, es dirigirte hacia la Ruta 1, que se encuentra al Norte de tu pueblo. Cuando salgas del laboratorio aparecerá tu madre y os regalará tanto a ti como a tus amigos Bel y Cheren, elMapa. Ya por último, dirígete para la Ruta 1.

Al llegar a la Ruta 1, te encontrarás con Bel y Cheren de nuevo, donde te dirán que quieren dar el primer paso todos a la vez, y así se hará. Al dar los pasos, nos encontraremos con la Profesora Encina que se encuentra dentro de las hierbas que hay.

  

Cuando la Profesora os identifique, os enseñará como se captura un Pokémon (Te recordamos aquí en PokéCompany, por si eres nuevo en Pokémon, de que si quieres capturar un Pokémon más fácilmente, deberás debilitarlo o bien paralizarlo o dormirlo). Después de enseñaros como capturar a un Pokémon, os dará 5 PokéBalls a cada uno, para poder empezar a capturar Pokémon.

  

Posteriormente, la profesora se irá para Pueblo Terracota, y nos dirá que nos estará esperando en el Centro Pokémon del pueblo. Una vez se ha ido, Bel nos propone realizar un juego, el cual es ver quien captura más Pokémon en la Ruta 1 hasta antes de llegar al Pueblo. Así que, si quieres ganarles, ponte a capturar tantos Pokémon como Pokéballs tienes. Después se irán los dos para el norte.

 

Sígueles, pasa las primeras hierbas. Podrás ver el agua que se encuentra a la izquierda, pero aún no podrás pasar por ahí porque no tienes Surf. Por ello, sigue para arriba, y en las hierbas que hay a tu derecha, verás una chica, habla con ella y te dará una Poción. A continuación, sube un poco más arriba y verás a Cheren y Bel, y te preguntarán cuantos Pokémon has atrapado.

 

Por último, sonará el Videomisor, es la Profesora Encina que os dirá que se encuentra en el Centro Pokémon de Pueblo Terracota y que vayáis a verla. Sube un poco más para arriba y llegarás a dicho pueblo.

Cuando entres en Pueblo Terracota, dirígete directamente para el Centro Pokémon del pueblo, que se encuentra justo a la entrada en la parte derecha. Cuando llegues verás en la puerta a la Profesora Encina y te explicará cosas básicas del juego, como qué es el Centro Pokémon, donde se encuentra la Tienda Pokémon, la PC donde guardarás tus Pokémon etc... Junto contigo estará Bel, a la que también le explicará estas cosas.

    

Una vez que te han explicado todo, Encina te dirá que cuando lleguemos a Ciudad Gres visitemos a una amiga suya Inventora, así que recordar que cuando lleguéis a la primera ciudad del juego no os olvideis en visitarla. Cuando la profesora se haya ido, ya podrás abandonar el Centro Pokémon, aunque antes te aconsejo que compres en la tienda alguna poción. Al salir del Centro Pokémon verás a dos chicos que están hablando y diciendo que algo está pasando en la plaza del pueblo. Dirígete al centro del pueblo, que es el lugar donde se encuentra la plaza.

  

Al llegar a la plaza, verás que hay una gran multitud de personas observando a una serie de personajes que se encuentran en lo alto del escalón de la plaza. También verás que se encuentra Cheren, tu compañero de viaje, y te dirá que escuches. De repente aparecerá un hombre muy extraño, se trata de Ghechis, el líder del equipo Plasma, e intentará convencer a la población de algunos asuntos como la liberación de los Pokémon, para que éstos los liberen y ellos (El equipo Plasma) se haga con el poder de todos.

  

Ghechis, al terminar su discurso, se marchará y la gente desaparecerá de la plaza. Entonces, aparecerá un chico muy extraño, llamado N y te retará a un combate Pokémon. Este será tu primer combate Pokémon contra un desconocido. N tiene como Pokémon a Purrloin al nivel 7, no será difícil vencerle. Al vencerle, éste se irá, al igual que tu amigo Cheren.

  

Ahora lo que te aconsejo que hagas, es ir a curar tus Pokémon al Centro Pokémon, antes de proseguir con tu viaje. En Pueblo Terracota ya hay poco que hacer, tan solo recoger una PokéBall que nos dará un amigo en el edificio que verán en la siguiente imagen:

  

Por último, al recoger la PokéBall, sal del edificio y dirígete a la izquierda del mismo, y encontrarás la salida hacia laRuta 2.

Justo cuando entres a la Ruta 2 de Pokémon Blanco o Pokémon Negro, tu madre te llamará por el videomisor. Te preguntará como estás y demás, y te colgará. Si andas un paso mas, tu madre aparecerá por detrás de ti y te regalará algo muy importante en tu aventura, unasDeportivas. Con éstas, al pulsar el botón B, podrás correr más deprisa y no ir tan lento como lo ibas anteriormente.

  

Una vez que tu madre te ha dado las deportivas, sigue tu camino hacia el norte, cruzando por las hierbas y encontrarás un objeto en el suelo, es una Poción. Al cruzar las hierbas te encontrarás con un entrenador, lucha con él y véncelo. Su Pokémon es un Patrat al nivel 7. Un poco mas adelante encontrarás otro entrenador, bueno, en este caso, se trata de una entrenadora que te sacará a un Purrloin al nivel 7 también. Al sobrepasar las hierbas que hay, encontrarás al último entrenador de la ruta. Tendrá un Lillipup al nivel 7, al igual que los demás entrenadores.

    

Al vencer al entrenador que tiene el Lillipup, gira hacia la derecha y sube por las pequeñas escalerillas que hay, te encontrarás dos objetos, que son una PokéBall y una Poción.

  

Para finalizar la Ruta 2, date la vuelta y dirígete de nuevo hacia el Norte, hasta que llegues a la entrada de Ciudad Gres, en donde te aparecerá Bel dispuesta a combatir contigo. Sus Pokémon serán un Lillipup al nivel 6 y Tepig al nivel 7.

  

Al vencerle, entra en Ciudad Gres.

Ciudad Gres es la primera ciudad de Pokémon Blanco y Negro donde encontrarás al primer gimnasio de la región Teselia. Lo primero que aconsejo que hagan al llegar es ir a curar vuestros Pokémon al Centro Pokémon de la ciudad.

  

Cuando salgas del Centro Pokémon, dirígete a la izquierda del mismo, al edificio que hay. Es la escuela de entrenadores, al entrar encontrarás a Cheren estudiando. Háblale y te retará a un combate. Sus Pokémon serán Snivy al nivel 8 y Purrloin también al mismo nivel. Al vencerlo, éste te dará Bayas Aranja.

  
 

Ahora ya puedes salir de la escuela de entrenadores y dirigirte al gimnasio de Ciudad Gres, aunque, como comprobarás, no se puede acceder porque se encuentra un hombre bloqueando la entrada de acceso. Ese hombre es el líder del gimnasio de Ciudad Gres, y al hablar con él te dirá que te vayas primero a entrenar tus Pokémon alSolar de los Sueños, así que será lo siguiente que haremos, irnos al Solar de los Sueños a entrenar nuestros Pokémon antes de enfrentarnos al líder del gimnasio.

  

En el Solar de los Sueños, nada mas entrar, te encontrarás con una entrenadora que te retará a un combate. Sus Pokémon son dos Purrloin al nivel 8. Al vencerle, mas adelante encontrarás otro entrenador, Joven Chano. Este tendrá 3 Pokémon, dos son Patrat al nivel 7 y por otra parte un Lillipup al mismo nivel que los otros dos Pokémon.

  

Al vencer a los dos entrenadores, un poco mas adelante encontrarás a una chica, la cual te regalará un Pokémon llamado Pansear. Este Pokémon es el Pokémon mono que ya todos conocemos, y variará dependiendo del Pokémon que te hayas elegido al comenzar el juego, por tanto:

- Si tu Pokémon es Oshawott, el Pokémon Pansear que te dará será de tipo Fuego.
- Si tu Pokémon es Snivy, el Pokémon Pansear que te dará será de tipo Agua.
- Si tu Pokémon es Tepig, el Pokémon Pansear que te dará será de tipo Planta.

  
  

Un poco más adelante encontrarás una PokéBall que contiene el objeto Defensa X. De momento, aquí no tienes nada mas que hacer porque todavía no dispones del movimiento Corte necesario para cortar el árbol que te impide la entrada a la casa que hay. Por ello, puedes seguir entrenando tus Pokémon o bien dirigirte a retar al líder del gimnasio Pokémon.

De vuelta en Ciudad Gres, dirígete antes de enfrentarte al líder del gimnasio al Centro Pokémon a curar a tu equipo. Una vez curados, podrás dirigirte al gimnasio que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon. Al acceder al gimnasio aparecerá un hombre de pelo canoso llamado Conse, que será el que te aconseje en los gimnasios. Además, por ser la primera vez que vas a un gimnasio, éste te entregará Agua Fresca.

    

Una vez hayas terminado de hablar con Conse, podrás continuar. Verás que en el centro del gimnasio hay 3 siluetas marcadas, de fuego, de agua y de planta. Los líderes de este gimnasio son 3, posee 3 Poknémon de 3 tipos diferentes, que son los que he citado anteriormente. Según el Pokémon que hayas elegido al comienzo del juego, combatirás contra uno u otro de los tres entrenadores líderes del gimnasio. A continuación os explicaré mas detalladamente:

- Si al comienzo del juego elegiste Snivy, el líder del gimnasio, Zeo, te sacará a Pansear de tipo Fuego.
- Si al comienzo del juego elegiste Oshawott, el líder del gimnasio, Millo, te sacará a Pansear de tipo Planta.
- Si al comienzo del juego elegiste a Tepig, el líder del gimnasio, Maiz, te sacará a Pansear de tipo Agua.

  
  

Además de los propios líderes de gimnasio, también encontrarás dos entrenadores. El primer entrenador tendrá solo un Lillipul al nivel 11. Al vencerlo, tendrás que vencer a otra entrenadora, que tiene un Patrat al nivel 10 y un Purrloin al nivel 10 también.

  

Cuando los venzas llegarás a los líderes de gimnasio, y se te presentarán los tres. Zeo, líder del gimnasio de Ciudad Gres en modo Fuego, Millo, en modo Planta y Maíz, en modo Agua. En mi caso, tendré que luchar contra Millo, el líder de tipo planta al haber escogido como primer Pokémon del juego a Oshawott. Los mismos líderes te explicarán de todos modos el proceso.

  

Pues ahora si, nuestra siguiente misión será vencer al líder del gimnasio de Ciudad Gres. Sus Pokémon (en mi caso), serán Lillipup al nivel 12 y Pansear tipo Planta al nivel 14.

  

Al haber conseguido vencerlo, éste te dará la Medalla Trío. Como recompensa de la victoria también te dará la MT83 Avivar y todos los Pokémon que tengas te obedecerán hasta el nivel 20.

  

A continuación sal del gimnasio, y justo al salir te encontrarás con Oryza, la amiga inventora de la Profesora Encina de la que nos habló. Oryza te dirá que la acompañes al lugar donde ella investiga a los Pokémon. Cuando llegues, te dará la MO01 Corte, que ya podrás utilizarla al vencer al líder del gimnasio. Y también te pedirá un favor, que vayas al Solar de los Sueños en busca de un Pokémon llamado Munna, para que con el gas que desprende pueda tener acceso a "Sincronizar juego".

  

Ahora dirígete de nuevo al Solar de los Sueños, en busca de Munna.Primero, deberás aprender a un Pokémon de tu equipo la MO01 Corte que te dió la amiga de la Profesora Encina. Una vez aprendido, utilízalo en el árbol que encontrarás en el Solar de los Sueños. Una vez utilizado, ya podrás acceder.

 

  

Justo cuando intentes entrar por donde estaba el pequeño árbol, aparecerá tu amiga Bel, y pasará antes que tú preguntándote si tú tambien estás buscando Pokémon raros. Al entrar, escucharás el sonido de un Pokémon, se trata de Munna, e irás junto con Bel en busca de él. Cuando le veas, éste se irá corriendo, pero no puede escapar porque hay dos soldados del equipo Plasma que están intentandolo capturar para sacarle el Humo Onírico que éste posee, que es el mismo que busca Oryza.

  

Posteriormente, los miembros del equipo Plasma comenzarán a golpear al Munna para intentar extratificarle el humo. Entonces Bel saltará comentando algo que les molestará a los miembros y comenzaréis a combatir. Los Pokémon que tendrán serán un Pantrat al nivel 10 y el otro recluta tendrá a Purrloin al mismo nivel también.

  

Cuando les hayais vencido, aparecerá de repente Ghechis, el líder del equipo Plasma y parará a los dos reclutas intentando quedar bien delante de nosotros para que aún no nos demos cuenta de que es él, el líder del equipo villano. Al momento desaparecerán los dos reclutas y también Ghechis.

  

Un instante después de marcharse el equipo Plasma, aparecerá Musharna para ayudar a Munna. Como síntoma de haber ayudado a Munna, nos dejarán un objeto estos dos Pokémon antes de marcharse, se trata del Humo Onírico que Oryza andaba buscando. Entonces aparece Oryza y se lo llevará, comunicándoos tanto a ti como a Bel que os paséis luego por su casa.

  

Si seguís observando, encontraréis algún objeto que otro, como Poción y PokéBall.

  

En el Solar de los Sueños no tenemos nada mas que hacer, así que dirigiros de nuevo para Ciudad Gres, a casa de Oryza.

Al llegar a casa de Oryza, te dará las gracias porque gracias a ti ha conseguido lo que quería realizar con el Humo Onírico, que es nada mas y nada menos que el C-Gear, con el que podrás establecer comunicación inalámbrica, Conexión Wifi. Oryza te hablará sobre el funcionamiento largo y tendido.

  

Posteriormente aparecerá su hermana y te agradecerá lo que has hecho regalándote el Bloc de Amigos para registrar los códigos wifi de tus amigos para realizar intercambios, batallas o lo que quieras.

  

En Ciudad Gres te queda ya poco por hacer. Puedes ir al edificio que se encuentra mas abajo de la ciudad, y un chico te dará una SuperBall. También justo a la entrada de la ciudad, metiéndote por el pequeño hueco que hay a la izquierda encontrarás otro objeto, que es Velocidad X.

  

Por último, dirígete hacia el noreste de Ciudad Gres, pasando los járdines, rumbo Ruta 3.

La Ruta 3 será la tercera ruta a la que llegamos del juego y la encontraremos al salir por el norte de Ciudad Gres. Nada mas entrar, verás que hay algunas casas, en una de ellas se encuentra la Guardería Pokémon, que es la que se encuentra más a la derecha.

 

  

Si quieres y así lo deseas, puedes entrar en la guardería Pokémon y dejar algún Pokémon tuyo para que te lo cuiden y crezca junto a ellos. Una vez realizado esto, sal y vete hacia la izquierda, donde encontrarás varios entrenadores para luchar. Son un total de 4 entrenadores que serán bastante faciles de vencer. Al vencerlos, entra dentro de la casa que hay al lado del parque donde están los niños jugando, y podrás curar tus Pokémon.

  

Una vez hayas entrenado un poco tus Pokémon, ya puedes seguir adelante y luchar contra las gemelas que aparecen en un combate 2 contra 2 Pokémon. Tendrán 2 Purrloin al nivel 10. Cuando las venzas, sigue un poco mas adelante y te parará tu amigo Cheren, y te dirá que quiere combatir contigo, para ver quién es mas fuerte, ya que él también ha conseguido obtener la Medalla del gimnasio de Ciudad Gres. Los Pokémon de Cheren serán Snivy al nivel 14 y un Purrloin al nivel 12.

  

Cuando le hayas vencido, de repente aparecerá de nuevo dos reclutas del equipo villano corriendo y diciendo que nos apartemos. Justo detrás aparecerá también corriendo Bel, con una amiga pequeña diciéndonos que los miembros del equipo Plasma les ha robado un Pokémon a la pobre niña, y nos dirán que le ayudemos a recuperar a su Pokémon perdido y robado.

  

Antes de dirigirte a recuperar el Pokémon, recoge el objeto que se encuentra entre las hierbas de la parte posterior, que es una Super Poción. Ahora sí, sube por los pequeños escalones que hay, ya que por el camino de abajo no podrás dirigirte aún. Si sigues todo recto, llegarás hasta donde se encuentra Cheren, junto a una cueva. Al verlo, habla con él y te preguntará si estás preparado para entrar a luchar contra los reclutas. Ahora entra dentro de la Cueva Manantial.

  
 

Al entrar en la cueva verás a Cheren junto con los dos miembros del equipo Plasma. Os encargareis de vencer a los dos miembros, cada uno luchará contra uno de ellos. Sólo tendrá un Pantrat al nivel 12. Cuando les venzas, saltará la sorpresa, y aparecerán otros dos miembros del equipo Plasma, con los que lucharéis en un combate doble, tú junto con Cheren vs los dos reclutas.

  

Justo cuando hayais ganado, os hablarán de nuevo acerca de que los Pokémon tienen que ser liberados. Posteriormente, Cheren te dirá que el le devolverá el Pokémon a la niña. En la Cueva Manantial de momento no tenemos mucho mas que hacer, tan sólo recoger el objeto que hay que es la MT46 Ladrón, y poder capturar algunos Pokémon como Woobat o Roggenrola.

  

Sal de la cueva y sigue recto por las hierbas. Por aquí encontrarás primero, una entrenadora para luchar, que tendrá 3 Pokémon, fáciles de vencer. Si le vences, te dará Bayas Aranja para tu equipo Pokémon. A continuación sigue un poco mas abajo, que encontrarás otro objeto, es un Repelente.

  

Por último, vuelve a donde estaba Bel y su amiga pequeña, al verte te darán las gracias ambas y posteriormente la niña te recompensará que le ayudaras dándote Sana Balls. Ahora sigue para abajo, continuando con la Ruta 3.

Continuando con la Ruta 3, lo primero que nos encontraremos será un entrenador Pokémon dispuesta a retarte, tan sólo tendrá un Pokémon, un Blitzle al nivel 13. Cuando le venzas entra a las hierbas y recoge elAntídoto.

  

Si sigues un poco mas para el sur, te encontrarás de nuevo con Cheren, el cuál te hará un advertencia, la cuál es que en las hierbas que son mas altas y oscuras te podrán salir 2 Pokémon salvajes a la vez, cuando en las demás siempre te sale uno. Una vez te comenta esto, tu amigo Cheren se irá para Ciudad Esmalte.

  

Una vez que tu amigo se ha ido, puedes ir a comprobar si quieres lo que dice, verás como es verdad. Siguiendo el camino, te encontrarás con otra entrenadora, una escolar, que tendrá tan solo un Woobat al nivel 13. Antes de cruzar el puente, pasa por las hierbas que hay a la izquierda del mismo, que encontrarás un objeto, es una SuperBall.

  

Ahora pasa por el puente, y vence a la entrenadora que hay en él. Recoge el objeto Despertar que hay entre las hierbas, y por último, vence al entrenador final que hay en la ruta.

 

Siguiendo un poco mas adelante te adentrarás a la segunda ciudad del juego, Ciudad Esmalte.

 


...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS