Domingo, 2017-04-30, 5:56 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

El ID (identidad) de un entrenador es un número de 5 cifras que se obtiene al convertirse en un Entrenador Pokémon. El dato existe desde la primera generación. Este aparece siempre en un Pokémon capturado o nacido de un huevo. Cada vez que un entrenador captura un Pokémon, este recibe el ID que permite identificar quien lo capturó. Esto, al igual que el nombre del Entrenador original no se borran nunca, ni siquiera al intercambiar al Pokémon. Cuando se intercambia un huevo, el ID es del entrenador con el que nazca.

Existe un concurso de la Lotería Pokémon en el cual se pueden ganar premios si el ID de un Pokémon que tengas (ya sea en el equipo o en una caja) coincide con el número premiado, por lo cual, cuantos más Pokémon intercambies, más posibilidades tienes de que te toque. Además si te tocan todos los números, te dan una Master Ball, por lo cual es bueno tener muchos ID diferentes. Supongamos que tu ID es 68421, y el número sorteado del día es 68421, el premio es una Master Ball.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS