Lunes, 2017-06-26, 1:24 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
La liberación de un Pokémon (Release en inglés) es el acto contrario a la captura de Pokémon, y consiste en dejar libre a un Pokémon, de forma que ya no dependa de su entrenador y no esté unido a su Poké Ball, pasando a ser un Pokémon salvaje.

Para liberar un Pokémon se debe hacer desde el sistema de almacenamiento de Pokémon (PC de Bill, PC de Aredia, PC de Tecla o PC de Trufa), entrar a una de las cajas, seleccionar al Pokémon y elegir la opción liberar del menú.

Una vez liberado el Pokémon, éste desaparece (si lleva un objeto equipado desaparecerá con él), aunque no tiene ninguna repercusión en el número de Pokémon atrapados que aparece en la Pokédex.

Hay casos especiales en los que no es posible liberar a un determinado Pokémon. Esto sucede si el Pokémon conoce alguna MO imprescindible, como surf, y es el único Pokémon que conoce dicha MO. En este caso, al soltarlo, el Pokémon regresará automáticamente, por lo que es imposible soltarlo a menos que le enseñemos dicha MO a otro Pokémon o se la hagamos olvidar visitando al Quita-movimientos. Esto sucede así para evitar quedarnos "atascados" en alguna parte del juego sin poder salir debido a que no tenemos ningún Pokémon que conozca una determinada MO necesaria para atravesar alguna ruta. Tampoco se pueden liberar Pokémon oscuros o huevos hasta que se abran.

En Pokémon Mundo Misterioso, para liberar a un Pokémon debes ir a la opción "despedir" de las Zonas de recreo (MM1) o al Registro de Chimecho (MM2). En MM1 también puedes despedirle si le has reclutado en el territorio en el que estás si aún no has completado la exploración.

En Pokémon Conquest, para liberar a un Pokémon debes tener un enlace con un quinto Pokémon que quiera unirse a tu grupo (dado a que sólo puedes tener 4 Pokémon como compañeros). Entonces se abrirá un menú para elegir al Pokémon que deseas "dejar libre".

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS