Sábado, 2017-12-16, 4:20 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

La Liga Pokémon (ポケモンリーグ en japonés) es la última etapa de cualquier entrenador que se haya inscrito en una Liga. Los entrenadores se inscriben en las Ligas Pokémon, justo después de empezar su viaje, en un Centro Pokémon, usando su Pokédex.

Para poder participar en las Ligas Pokémon, hay que cumplir algunos requisitos. La primera es que el entrenador se tiene que inscribir con una antelación de varios meses, porque no podrá inscribirse en el momento de la celebración. La segunda es que el entrenador necesita haber conseguido al menos 8 medallas diferentes de Gimnasios que están aprobados por la Liga en la que se han inscrito.

Existen un total de seis Ligas Pokémon regionales: Liga Añil en la región Kanto, Liga Naranja en el Archipiélago Naranja, Liga Johto en la región Johto, Liga Hoenn en la región Hoenn, la Liga Sinnoh en la región Sinnoh y la Liga Teselia en la región de Teselia.

Todas las Ligas se realizan en sus propias regiones, menos la Liga Johto que se celebra en la Meseta Añil, lugar que comparte con la Liga Kanto. Además la Liga Narnaja se celebra en una isla de su Archipiélago, la Liga Hoenn se celebra en Ciudad Colosalia y la Liga Sinnoh en una isla dedicada a esta competición exclusivamente, en el anime se celebra en la Isla Lirio del Valle.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS