Lunes, 2017-08-21, 7:02 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Un mote o apodo (Nickname en inglés) es un nombre que le puede poner a un Pokémon por su entrenador orignal. El mote reemplaza el nombre original de la especie Pokémon cuando se encuentra en el equipo o en el PC y cuando consultan sus datos.

Los jugadores reciben la opción de otorgar a sus Pokémon este sobrenombre justo después de obtenerlos de casi cualquier manera. Tras ser capturados o eclosionar de un huevo. Una vez que el Pokémon tiene un mote, este solo se puede modificar acudiendo a un inspector de motes. De la misma forma, si en antes se rechazó dar un mote al Pokémon, el inspector de motes también puede dar la opción de dárselo.

Si el Pokémon ha sido intercambiado o transferido de otro videojuego, y tenía un mote, este ya no sé podrá modificar. Pues solo el entrenador original tiene esa facultad. Por ello, antes habría que devolver primero el Pokémon con su entrenador. Este se debe además, a que no se pueden alterar los datos de un Pokémon en un videojuego en el que el nombre de su entrenador original, ID de entrenador e ID oculto no coinciden con los de ese videojuego.

Los Pokémon que solo se pueden obtener a través de intercambios con personajes propios de los videojuegos, siempre llevan un mote característico.

En la cuarta generación, con la incorporación de la Estación de Intercambio Global, que permite intercambios con personas de todo el mundo, los motes pueden resultar problemáticos. Ya que los Pokémon intercambiados pueden tener uno con palabras ofensivas, en otros idiomas o sin sentido.

En Pokémon Colosseum y XD, no se puede dar un mote a un Pokémon oscuro hasta que este no sea purificado. Después de ello, se recibe la opción. Los Pokémon salvajes capturados en un Poké Spot en XD puede ser nombrados de forma normal.

En los concursos los Pokémon de otros entrenadores tienen motes muy parecidos a su nombre real, como en Esmeralda en el que un Seaking tiene como mote kingsea.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS