Lunes, 2017-08-21, 6:59 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...


El Superlanzador (Wonder Launcher en inglés) es una opción que está disponible en Pokémon Negro y Blanco que te permitirá usar objetos en batallas vía Wi-Fi. Para poder usar dichos objetos debes ganar puntos cada turno en las batallas, puntos que luego los puedes usar para usar los objetos en las batallas vía Wi-Fi. Tu puedes decidir si activar la opción o no.

Es un objeto exclusivo de Pokémon Negro y Blanco. Los artículos aún no serán permitidos en la forma convencional. El Superlanzador será opcional, pero si ambos jugadores tienen el Superlanzador encendido entonces cuando cada jugador tiene su turno, también ganará un número de puntos según su desempeño. Estos puntos pueden ser gastados en artículos de ayuda, como un Revivir o un Restaura Todo.

Con el fin de mantener un equilibrio, los objetos deben ser obtenidos a lo largo de la batalla. Cada vez que sea nuestro turno, tendremos que conseguir puntos, y estos puntos los podremos usar para comprar el objeto que queramos usar. Al igual que en los juegos anteriores, esto hará uso de nuestro turno. Hay muchos objetos útiles que podremos usar, tales como Revivir (Revive) y Ataque X (X Attack).

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS