Viernes, 2024-03-29, 11:26 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Inicio » 2013 » Enero » 20

"Kyurem VS The Sword of Justice" en Cines Hoyts y a la Venta en DVD/Bluray!
Si tienes tus dutas, déjanos un comentario.
Publicado 2013-01-20 por JaviiP en Películas. Coméntala

¿Qué tal PokeAmigos? Hoy os traigo una gran noticia. Podrá Keldeo salvar a Los espadachines Sagrados de las garras de hielo de Kyurem? Continúa!!

Hoyts Plus presenta: "Pokémon la Película: Kyurem vs The Sword of Justice":


Nuevos enemigos, nuevos amigos, y docenas de Pokémon nunca antes vistos que esperan a Ash y Pikachu a medida que continúan su exploración por la región Unova=Teselia! No pasará mucho tiempo antes de que Ash se encuentra ante el reto de la batalla final: ¡Alder, el Maestro Campeón de Unova! Amigos de Ash se enfrentan a sus propias pruebas como una lucha por el derecho a continuar sus viajes, y otro se enfrentan a un reto de regresar del pasado.Tendrán la fuerza combinada de Ash, Cilan=Millo e Iris para salvar una isla de las fuerzas de choque de tres Pokémon legendarios poderosos y misteriosos. Todo eso y Ash todavía tiene insignias gimnasio para ganar si espera llegar a la Liga Unova=Teselia ¿Pueden prevalecer contra líderes de gimnasio como la electrizante Elesa y el insensible de Clay?

Durante un viaje en tren, Ash y sus amigos detectan a un Pokémon lesionado que ellos no reconocen. Están planeando un rescate cuando ¡el tren es atacado por el legendario Kyurem! Ash y los demás se las arreglan para conseguir la seguridad de los Pokémon no están familiarizados con la seguridad, y aprenderán su historia..

Banter ofrecerá demostraciones de Pokémon Trading Card durante 1 hora antes de las proyecciones de Pokémon en los lugares: NSW - Blacktown, ACT - Woden, VIC - Eastland, QLD - Stafford, SA - Tea Tree Plaza y WA - Garden City.

El DVD y Blu-Ray de la película 15 serán lanzados por Beyond Home Entertainment en Marzo, además será lanzado un DVD del anime que cuenta con 25 capítulos en 3 discos, se titula "Pokémon Season 15: Rival Destinies - Collection 1".

Esta es la noticia; espero que os haya gustado. Un saludo de JaviiP!



Categoría: Películas | Visiones: 683 | Fecha: 2013-01-20 | Comentarios (0)


...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2024. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS