Viernes, 2024-03-29, 0:41 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Inicio » 2013 » Febrero » 13

¡Nueva evolución de Eeve!
Publicado 2013-02-13 por GOLD-ARCEUS en . Coméntala

Se ha revelado, que para Pokémon X y Pokémon Y habrá una nueva evolución de Eeve llamado Ninfia.
Las primeras imágenes sobre Ninfia han sido reveladas por la revista CoroCoro, esta evolución se estrenará primero en el corto Pikachu y los amigos de Eeeve para aparecer después en Pokémon X y Pokémon Y. Mide un metro y pesa 23,5kg, pero se desconocen su tipo y la forma de la evolución.

Aquí os muestro las primeras imágenes de Ninfia, un pokémon cuadrúpedo de color rosado y ojos azules con dos grandes lazos en la cabeza y en el cuello.

CoroCoro Scan completo con Ninfia

Seguid en Liga Platina


Categoría: | Visiones: 606 | Fecha: 2013-02-13 | Comentarios (0)



Nuevo evento Magikarp shiny
Publicado 2013-02-13 por GOLD-ARCEUS en . Coméntala


Por la inauguración del nuevo Centro Pokémon de Nagoya (porque se mudan de local), van a repartir a Magikarp shiny de evento. Será un evento físico, es decir, será repartido en ese mismo Centro Pokémon, y será repartido el 20 de marzo y terminará el 6 de mayo.

El Magikarp estará al nivel 99, llevará como objeto un Carameloraro, tendrá los siguientes movimientos: Salpicadura, BoteAzote e Hidrobomba, y al ser un pokémon de evento tendrá una Gloria Ball.

Nagoya_Event_Magikarp

Seguid en Liga Platina





Categoría: | Visiones: 601 | Fecha: 2013-02-13 | Comentarios (0)


...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2024. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS