Martes, 2024-04-16, 9:33 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Inicio » 2013 » Diciembre » 23 » Confirmados Pokémon Legendarios y Mega-Latios/as
7:01 AM
Confirmados Pokémon Legendarios y Mega-Latios/as



DIANCIE
Es el Pokemon Joya, puede crear al instante diamantes y arrojarlos al enemigo, el usuario puede desatar una tormenta de diamantes, tambien puede aumentar los stats del usuario. 

HOPPA
Es conocido como el pokémon travesura, reúne cosas que le gustan y las empuja a través de un bucle de teletransporte a un lugar secreto. Su Ataque Especial sería "Hyperspace Hole" de tipo psíquico. Puede aprender Psíquico, Bola Sombra y Espacio Raro.

VOLCANION
El pokémon vapor, su ataque especial es "Erupción de Vapor" de tipo agua. Está relacionado con los apagones de Ciudad Luminalia. Puede aprender Sobrecalentamiento, Explosión y LLamarada.

Al Parecer Mega-Latios Mega-Latias seguirán conservando sus tipos y serán exactamente iguales sus megaevoluciones, también se dice que el quinto meteorito en Pueblo Petroglífo es una "pista falsa" y que en verdad se trata de otro meteorito para la forma Ataque de Deoxys.


Fuentes: FrenteBatalla

Categoría: Juegos | Vistas: 1370 | Agregado por: Master-Diego | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2024. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS