Sábado, 2024-04-20, 5:18 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Inicio » Películas

"Kyurem VS The Sword of Justice" en Cines Hoyts y a la Venta en DVD/Bluray!
Si tienes tus dutas, déjanos un comentario.
Publicado 2013-01-20 por JaviiP en Películas. Coméntala

¿Qué tal PokeAmigos? Hoy os traigo una gran noticia. Podrá Keldeo salvar a Los espadachines Sagrados de las garras de hielo de Kyurem? Continúa!!

Hoyts Plus presenta: "Pokémon la Película: Kyurem vs The Sword of Justice":


Nuevos enemigos, nuevos amigos, y docenas de Pokémon nunca antes vistos que esperan a Ash y Pikachu a medida que continúan su exploración por la región Unova=Teselia! No pasará mucho tiempo antes de que Ash se encuentra ante el reto de la batalla final: ¡Alder, el Maestro Campeón de Unova! Amigos de Ash se enfrentan a sus propias pruebas como una lucha por el derecho a continuar sus viajes, y otro se enfrentan a un reto de regresar del pasado.Tendrán la fuerza combinada de Ash, Cilan=Millo e Iris para salvar una isla de las fuerzas de choque de tres Pokémon legendarios poderosos y misteriosos. Todo eso y Ash todavía tiene insignias gimnasio para ganar si espera llegar a la Liga Unova=Teselia ¿Pueden prevalecer contra líderes de gimnasio como la electrizante Elesa y el insensible de Clay?

Durante un viaje en tren, Ash y sus amigos detectan a un Pokémon lesionado que ellos no reconocen. Están planeando un rescate cuando ¡el tren es atacado por el legendario Kyurem! Ash y los demás se las arreglan para conseguir la seguridad de los Pokémon no están familiarizados con la seguridad, y aprenderán su historia..

Banter ofrecerá demostraciones de Pokémon Trading Card durante 1 hora antes de las proyecciones de Pokémon en los lugares: NSW - Blacktown, ACT - Woden, VIC - Eastland, QLD - Stafford, SA - Tea Tree Plaza y WA - Garden City.

El DVD y Blu-Ray de la película 15 serán lanzados por Beyond Home Entertainment en Marzo, además será lanzado un DVD del anime que cuenta con 25 capítulos en 3 discos, se titula "Pokémon Season 15: Rival Destinies - Collection 1".

Esta es la noticia; espero que os haya gustado. Un saludo de JaviiP!



Categoría: Películas | Visiones: 687 | Fecha: 2013-01-20 | Comentarios (0)



Pokémon: ExtremeSpeed Genesect + Nueva Password para la Pokédex 3D PRO!
Comentanos tus opiniones. Nos importa.
Publicado 2013-01-12 por JaviiP en Películas. Coméntala


Bienvenidos amigos de Liga Platina. La revista CoroCoro mostró unos scans acerca de la Película Nº16: ¡¡Pokemon: Genesect: Velocidad Extrema!!Habrá 4 Genesect, en el cual el Genesect shiny es el líder.
Esto sucede por un episodio de BW2: Episodios de N!
Habrá más información en la revista CoroCoro el próximo mes de Febrero 2013.





Por otra parte, ya se puede desbloquear el Pokemon Genesect para Pokedex 3D PRO!! Después de introducir la contraseña deberás resolver un cuestionario, y, después, obtendrás a tu Genesect(se consigue por ahora sólo la forma normal, es decir, sin ningún ROM). La contraseña es la siguiente: QUHDPHEU.  

Nos vemos en Liga Platina!





Categoría: Películas | Visiones: 635 | Fecha: 2013-01-12 | Comentarios (0)


...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2024. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS