Miércoles, 2024-04-24, 4:21 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Inicio » 2013 » Mayo » 26 » Información de Pokémon XY en la web oficial
1:42 PM
Información de Pokémon XY en la web oficial


La web oficial de Pokèmon XY en español ha actualizado (hace un tiempo) con nueva información de Pokémon XY donde se incluyen los cuatro nuevos pokémon y alguna información adicional de la región de Kalos.



Tenemos ésta información sobre los nuevos pokémon:

  • Fletchling: Uno de los potentes movimientos que puede aprender Fletchling es Nitrocarga, con el que, además de causar daño a su objetivo, logra aumentar su propia Velocidad.
  • Helioptile: Helioptile puede aprender el nuevo movimiento Carga Parábola, con el que recupera la mitad de PS que les quita a sus enemigos.
  • Pancham: Última Palabra es un nuevo movimiento que Pancham puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo.
  • Gogoat: Gogoat puede aprender Asta Drenaje, un movimiento que le permite recuperar la mitad de los PS que le quita a su objetivo. ¡Es muy útil cuando a tu Gogoat le queda poca energía!




Sobre la región podemos ver que:
La ciudad principal de los juegos se llama Ciudad Luminalia, situada en el centro de la región.
En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una metrópolis repleta de vida y clientes que visitan su infinidad de tiendas. Desde una icónica torre ubicada en el centro de la ciudad se extienden numerosas calles.

Como ya sabrán se conoce como la región de Kalos. Cito un texto de la web sobre la región:
Tus aventuras en Pokémon X y Pokémon Y se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar.

También hemos podido conocer ya el boxart oficial de cada juego:



Ahora quiero mostrarles un vídeo que ha puesto el canal oficial de Pokémon.



Y por último, quiero mostrarles información sobre los iniciales que hay en la web sobre los movimientos que aprenden en el nivel señalado.

Vistas: 1160 | Agregado por: Jotace | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2024. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS