Martes, 2017-11-21, 0:15 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Dirígete al norte de la Ciudad y verás a Acromo (Colress) nuevamente. Te preguntará si puede ver al primer Pokémon de tu lista, y se asombrará al ver que tienes tres medallas. Te dirá que te esperará en la Ruta 4 para un combate y se irá. Debemos seguir el mismo camino que Acromo (Colress), pero a mitad de encontrarás con Bel (Bianca).

Te entregará la Zahori (Dowsing Machine) y te indicará como registrar un Objeto (Item): Tienes un espacio en tu mochila donde puedes meter los objetos que quieras, incluidos los Objetos Claves, lo que te facilitará el acceso a ellos.  Sigue caminando hacia el norte y saldrás a la Ruta 4.

 

Una vez allí, tendrás un combate Pokémon. Sigue avanzando y verás a Acromo (Colress). El camino está bloqueado por un monton de Crustle, pero con un chasquido de dedos deAcromo (Colress) se irán. Ahora, es el momento del combate. Al ganarle te entregará unaProteina (Protein).

 

Acromo (Colress) tiene un Magnemite Nivel 21 y un Klink Nivel 23

Una vez que le ganes,  vuelve a Ciudad Porcelana (Castelia City). En la tercer calle al este de la ciudad, un hombre te regalará la MT70 Flash. Es el mismo chico que en B/N. Bien, volvamos a la Ruta 4.

Podrás obtener un Agua Mística (Mystic Water) cerca del Pescador que tiene un Basculiny un Psyduck, un Pluma vigor (Health Wing) si le hablas a la chica de pelo azul en una de las casas.  Una Lupa (Wide Len) si ingresas al primer edificio del camino que esta a la derecha, en el 2do piso.  Un Karateka dentro de una casa te dará tres Baya Zidra (Sitrus Berry).

 

Podrás conseguir una MT28 Excavar (Dig) si sigues el largo camino de la izquierda. Encontrarás una Parte Amarilla (Yellow Shard) cerca de los Bikers y un Polvoestelar(Stardust). Una Parte Roja (Red Shard) se encuentra escondida cerca de uno de los edificios que tiene una ladera al igual que una Superpoción (Super Potion). Puedes curar a tus Pokémon en uno de los edificios de allí que esta al fondo del camino izquierdo debajo del puente. Uno de los Ranger con un Darumaka te regalará una Baya Safre(Rawst Berry). Si te interesa, puedes buscar Sandshrew por la zona.

Una Escama corazón (Heart Scale) se encuentra oculta en la esquina norte de la Zona Desierto (Desert Resort), una Pepita (Nugget) se puede encontraen la esquina noreste. Te recomiendo usar Repelente (Repel) constantemente para atravesar esta parte. Cada vez que el Repelente (Repel) termine su efecto, te avisará y te preguntará si quieres utilizar otro, en vez de entrar otra vez a la bolsa y buscarlo. Volvemos a la Ruta 4 yendo a la salida del este de la Zona Desierto (Desert Resort).

La salida Norte de la Ruta 4 te lleva a Galería Unión (Join Avenue). Serás recibido por cuatro chicas y un hombre, pero te diran que no hay mucho que hacer ya que no estas Linkeado a nadie. Con Galería Unión (Join Avenue), te puedes conectar a otros jugadores y cada uno puede abrir su propia Tienda. Luego te harán una encuesta como "Como te sientes emocionalmente?” y "Que dices cuando estas feliz”? Esto es para crear tu propio perfil en el juego.

 

Sigue el camino y llegarás a Ciudad Mayólica (Nimbasa City). Alli, te cruzarás a El jefe del Subterraneo  y a una chica. Te preguntaran si quieres desafiar al Maestro del Subterraneo, dile que si y tendrás una batalla doble.

 
 

Ellos tienen un Gurdurr Nivel 26 y un Boldore Nivel 26, mientras que el otro protagonista tiene un Pignite Nivel 25 (si comenzaste con Oshawott). Una vez que le ganes, te invitará al Metro Batalla (Battle Subway) y te darán la Cámara lucha (Vs. Recorder). No es necesario ingresar al Metro Batalla (Battle Subway), por lo que podemos continuar el camino.

 

El gimnasio ya no es el mismo que en B/N. Si vas al lado este de la ciudad podrás subirte a la Noria y encontrar un Antiparaliz (Paralyz Heal) al final del camino. El nuevo gimnasio se encuentra al lado  derecho de la Noria.  Si revisas el cesto de basura del lado izquierdo, encontrarás un Revivir (Revive).

 

Donde era el antiguo gimnasio en B/N, podrás encontrar dos batallas y una chica te dará un Antiparaliz (Paralyze Heal). No hay nada más para hacer allí, así que saldremos para buscar al nuevo gimnasio.

Bien ahora ingresa al Gimnasio. Una vez dentro, el hombre de la entrada te regalará unAgua fresca (Fresh Water). La música del gimnasio es bastante peculiar. Tendrás que ir caminando en línea recta y verás que los entrenadores te irán retando.

 
 
 

Cuando llegues al final, hablale a la Líder y comenzará la pelea. Camila (Elesa) tiene unEmolga Nivel 28, un Flaffy Nivel 28 y un Zebstrika Nivel 30. Luego de ganarle, te entregará la Medalla Voltio (Bolt Badge), la MT72 Voltiocambio (Volt Switch) y los Pokémon hasta el Nivel 50 te obedecerán. Bien, salgamos del gimnasio.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS