Lunes, 2017-08-21, 7:00 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Pokémon Shinys

Los Pokémon shinys son mutaciones de los pokemones originales estos Pokémon que surgieron en la segunda generación y es muy dificil de encontrarlos salvajes, hay solo una probabilidad de 1 entre 8192 de encontrarlo. Se caracterizan por tener un color distinto al Pokémon original y un aspecto brillante.Pero con el paso de las generaciones esta dificiltad ha disminuido ya sea por los diferentes metodos que existen. Unos de los primeros pokemon shinys  y también el más popular es el Gyarados Rojo.



Aca les dejo unos sprite de pokemon en el juego para que compares su cierta o gran diferencia.
Charizard
Zoroark
Lucario

Finalmente les dejo tres métodos de como conseguir un Pokémon Shiny.

Método Normal: Este tiene una probabilidad como hemos dicho antes de 1 entre 8192 que te salga Shiny el Pokémon salvaje de un huevo también.
Método PokéRadar: Este es la que tiene una probabilidad más alta 1 entre 200 que te salga el Pokémon salvaje Shiny si hace una cadena de 40 Pokémon exactos con PokéRadar.
Método Masuda: Este tiene una probabilidad más baja que la normal 1 entre 2048 que te salga un Pokémon Shyny de crianza, la condición es que uno de los padres tiene que ser de un intercambio, por ejemplo de GTS.
...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS