Lunes, 2017-06-26, 1:31 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Una piedra evolutiva (Evolutionary stone en inglés, しんかのいし Piedra de evolución en japonés) es una clase de objeto evolutivo introducido en la primera generación, que se trata de una piedra con propiedades muy especiales para los pokémon. Las piedras evolutivas representan varios elementos diferentes de la naturaleza.

Estas piedras, como su nombre indica, intervienen en la evolución, y son el método mediante el cual algunos pokémon evolucionan. Su funcionamiento es el siguiente: la piedra tiene una especie de radiación, que al acercarla a un pokémon, es capaz de modificar su estructura molecular, sus características físicas y biológicas. Estos cambios son para siempre. Se tratan de ciencia, y no magia. Aunque realmente, todo lo que se debe hacer es acceder a la mochila, seleccionar la piedra y finalmente el pokémon.

Normalmente, los pokémon que evolucionan mediante el contacto con estas piedras no poseen ningún otro medio para evolucionar, por lo que es indispensable utilizarlas con ellos si se desea su evolución. Las piedras sólo se pueden usar una vez. Es muy raro encontrarlas a la venta, por lo que la mayoría de las veces se consiguen encontrándolas durante la aventura.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS