Lunes, 2017-08-21, 7:02 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Un líder de gimnasio (Gym leader en inglés) es el mejor entrenador de un gimnasio pokémon. El principal trabajo de un líder de gimnasio es probar a los entrenadores y sus pokémon para ver que son fuertes y tienen recursos suficientes como para competir contra el Alto Mando en los juegos o la Liga Pokémon en el anime. Si un entrenador derrota a un líder de gimnasio en un combate pokémon, el entrenador gana una Medalla. Además, en los videojuegos, también se recompensa con una MT que enseña uno de los movimientos empleados por el líder y también te permite usar una MO. Cuando un entrenador haya recibido ocho medallas de gimnasio oficiales de la Liga en la que participará, podrá participar en la Liga Pokémon.

El trabajo de un líder de gimnasio no es sólo probar a los entrenadores que lo desafían. Deben supervisar cómo su respectivo gimnasio funciona y mantenerlo. Deben tener mucho cuidado para asegurarse de que su gimnasio refleja el mejor ambiente para los Pokémon de tipo y estilo que usan, por lo general los gimnasios tienen un entorno que se adapta a este tipo de pokémon usados ​​por el líder (como piscinas en un gimnasio de tipo agua, o flores y plantas en una gimnasio de tipo planta). Según Morti, enseñar a los jóvenes cómo combatir con los pokémon también debe ser el trabajo de un líder de gimnasio.

No ha quedado muy claro cómo los líderes de gimnasio alcanzan su posición, pero parece que varía segun cada gimnasio. Algunos, como el caso de Blanca, son elegidos por los demás miembros de la Liga Pokémon de su respectiva región. Otros parece ser que son transmitidos de padres a hijos, como por ejemplo Sachiko, Pegaso o Candela todos ellos se hicieron cargo del gimnasio Pokémon de algún miembro cercano de su familia. Sin embargo, los gimnasios pokémon no necesariamente pertenecen a una familia en particular, Roco y su padre Acerón son líderes de gimnasio al mismo tiempo, en diferentes gimnasios. Los líderes también pueden optar por abandonar su posición, como es el caso de Koga, Giovanni o Plubio.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS