Sábado, 2017-10-21, 4:45 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky) es una continuación de los juegos anteriores, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad.


Manteniendo el mismo estilo de juego rastreando mazmorras, Exploradores del Cielo desarrolla la historia que muestra lo que le pasó a Grovyle el ladrón después del final del juego y también al Gremio Wigglytuff, e incluso se podrá jugar con algunos de los miembros fundadores de la misma manera que con tu Pokémon y tu socio.
 

Logo de Mundo Misterioso Exploradores del Cielo en Japonés

Artwork Mundo Misterioso Exploradores del Cielo

Aún se desconoce de que va toda la historia y tampoco se conoce cuantas zonas o personajes de los juegos anteriores volverán. En este juego se eliminaron 2 de los pokémon iniciales y se agregaron 5 más, Vulpix, Eevee, Phanpy, Shinx, y Riolu. También se espera ver a Shaymin en sus dos formas, así como con Giratina y Rotom que se introdujeron en Platino.


Dusknoir y Grovyle Artwork - Mundo Misterioso Exploradores del Cielo

Screenshots:

 
 
 
...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS