Sábado, 2017-12-16, 4:30 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

MissingNo.
 (けつばん Ketsuban en la versión japonesa) es un Pokémon glitch que aparece en los juegos de la primera generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del bug simula al de un Pokémon.

Su nombre deriva de missing (faltante) y No. (abreviatura de number, que en castellano es: número) por lo que su nombre significa literalmente "número faltante", haciendo referencia a que carece de clasificación en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon en algunos casos. Precisamente el MissingNo. eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un Pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la GameBoy vieron a MissingNo. usando trucos en el juego. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas. En la versión beta de Pokémon Rojo y Verde, los programadores asignaron 190 espacios, para 190 Pokémon, pero al final 151 espacios se utilizaron para los Pokémon y los 39 restantes los llenaron con MissingNo.

Se dice que en ocasiones puede incluso "sabotear" la partida de aquel quien lo encuentra si lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por destrozar el Salón de la Fama, ya que en el juego de aquel que lo captura, la partida será muy distinta.


...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS