Lunes, 2017-08-21, 6:55 PM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...
La ficha de entrenador (Postal en Hispanoamérica por el anime, Trainer card en inglés) como indica su propio nombre, te acreditan como Entrenador Pokémon, y te dan la autorización para capturar Pokémon, aunque en el anime lo que te acredita es el Dexter (Pokédex); también te dan permiso para capturar Pokémon en la Zona Safari. Teniendo todas las estrellas podrías considerarte un/a Maestro/a Pokémon. En Pokémon Negro y Blanco las fichas de entrenador ya no ganarán estrellas, pero si cambiarán de color.

En la ficha de entrenador se registran tus datos y al entrar en conexión con otro entrenador podrás ver su ficha de entrenador, y con ello sus datos. En Pokémon Diamante y Perla podrás ver en la pantalla inferior la caja de medallas, donde verás la cara de los ocho lideres de Gimnasios y al pulsar el botón que abre la caja, verás las medallas que has conseguido, si están sucias puedes limpiarlas gracias a la pantalla táctil de la consola.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS