Martes, 2017-11-21, 0:09 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

La historia comienza con tu madre recibiendo una llamada fuera de la casa. Tu madre pregunta "Tu quieres darle a el un Pokémon y una Pokédex?”. Cuelga el teléfono, entra a la casa y te pregunta si quieres un Pokemon y una Pokédex. Tu contesta "Si” y sal de la casa. Este es el comienzo de tu aventura.

 
 

Conoceras a tu Rival y a su hermana. El ya conoció a Bel (Bianca) y ya tiene su primer Pokemon Inicial (Starter).  Camina hacia el norte de la ciudad subiendo por las escaleras y te encontrarás con Bel (Bianca). Responde "Si” a lo que te pregunta y podrás escoger tu Pokémon Inicial, además de que te entregará la Pokédex.



  

Al intentar irte de allí, tu Rival te detendrá y te retará a tu primer combate. El tendrá al Pokémon que es más fuerte que el tuyo, por ejemplo, si elegiste al de tipo fuego, tendrá el de agua.


Al finalizar, Bel (Bianca) te llevará al Centro Pokémon (Pokémon Center) donde recibirás 10 Poke Balls. Al salir de allí recibirás las Zapatillas (Running Shoes), que te las dará tuMamá y el Mapa.

 
 

Ahora salgamos de Ciudad Engobe (Aspertia City) por el camino norte. Alli una señora te dará regalará una Poción (Potion).   Al salir a la Ruta 19, te encontrarás con Bel (Bianca) que te mostrará como capturar Pokémon. Sigue avanzando y encontrarás una Poción(Potion). Continua y te encontrarás con Mirto (Alder) y te pedirá que lo sigas a Pueblo Sangi (Sangi Town).

 
 

Una vez en la ciudad, verás nuevamente a Mirto (Alder) que te dirá unas palabras.

Dirígete hacia el norte y lo verás nuevamente. Ahora sal de la ciudad para ir a la Ruta 20. En esta ruta te encontrarás dos Items, Antiparálisis (Paralyze Heal) y una Poké Ball. Continua y te encontrarás con tu Rival que te retará a un combate

 

Al ganarle, le darás el Mapa de más que tenias a tu Rival. Unos granjeros te dirán que es importante curar a tus Pokémon luego de las batallas y te darán una Poción (Potion). También te comentarán de que perdieron a su Herdier, por lo que tu Rival se va corriendo a buscarlo y tu deberás hacer lo mismo.

 

En esta zona te encontrarás con varios entrenadores. Al encontrar a tu Rival, camina hacia el norte y te dará un Antiparálisis (Paralyze Heal). Continua y podrás encontrar un Ataque X (X Attack) y una Poción (Potion).

 

Al final del camino encontrarás al Herdier perdido al lado de una persona, es del Equipo Plasma (Team Plasma)! Te dirá que que hace dos años, el Equipo Plasma (Team Plasma) residía en la región de Teselia (Unova) y trataron de liberar a los Pokémon. Te dará la MT21 Frustración (Frustration) para que no le digas a nadie que estuvo por aquí.

 

Cuando se vaya, el dueño del Herdier y tu Rival aparecerán para agradecerte. 

Ahora debemos volver a Pueblo Sangi (Sangi Town) a la casa de Mirto (Alder), que estaba cerca de la entrada a la Ruta 20.  Al entrar a la casa tendrás dos combates, el niño tiene un Pansear Nivel 8 y la niña un Pansage Nivel 9. Mirto (Alder) curará a tus Pokémon luego de cada combate. Al finalizar, te explicará que es la "Debilidad” y que es "STAB”. Ahora sal de allí.

 
 

Afuera, un Hombre te dará una Caja de Medallas (Medal Box). Te contará acerca del Rally de Medallas, que es cuando te conectas con otros entrenadores y realizan misiones. Luego, te dará la "First Time Medal” y seis "Hint Medals”.  Mirto (Alder) saldrá de la casa y te dirá que el siguiente gimnasio está en Ciudad Engobe (Aspertia City).

 

Ahora sal de la ciudad pero por el camino sur, por donde ingresamos. Allí te encontrarás nuevamente a Mirto (Alder) que te dará unas Baya Aranja (Oran Berry). Continua y llegaras a Ciudad Engobe (Aspertia City). Dirígete al Centro Pokémon (Pokémon Center), cura a tus Pokémon y luego ve al Edificio que esta a la izquierda. Es el Gimnasio Pokemon.

 

Al ingresar,  habla con la niña de allí para que te de un Defensa X (X Defend) y sal por la parte de atrás. Un señor te detendrá y te dará unas Agua Fresca (Fresh Water). Gánale a los entrenadores para llegar al Lider Cheren. Háblale y comenzará la batalla.

 

Cheren: Patrat Nivel 11 y Lillipup Nivel 13.

 

Al ganarle, te entregará la Medalla Base (Basic Badge), la MT83 Avivar (Work Up) y los Pokémon hasta Nivel 20 te obedecerán. Además te dará su Videomisor (Xtransceiver) para poder comunicarte con el.

 
...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS