Martes, 2017-11-21, 0:06 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Dirigete al Norte de la ciudad y entra al edificio rosado. Un hombre te regalará una Neceser (Prop. Case) con la que podrás vestir a tus Pokémon.  Sal de allí y verás que a la izquierda está tu Rival junto con el Equipo Plasma (Team Plasma).  Tu Rival te pedirá ayuda y combatirás contra los maleantes, tendrás dos peleas.

 

El primer rival tiene un Trubbish Nivel 27 y el segundo un Watchog Nivel 27.

 

Al ganarles, se escaparán. Tu Rival te explicará que hace cinco años, el Equipo Plasma (Team Plasma) le robó un pequeño Purrloin que le iba a regalar a su hermana. Esta es parte de su motivación para volverse más fuerte.  Bien, ahora sigue caminando y salgamos de la ciudad por el camino noreste hasta la Ruta 16.

Al entrar a la casilla, habla con el chico y te regalará un Brazal firme (Macho Brace). Al ingresar a la ruta, toma el primer camino hacia el norte y entrarás al Bosque de los Perdidos (Lostlorn Forest) donde podrás encontrar una Ultraball. El primer Ranger que veas te regalará una Baya Meloc (Pecha Berry). También podrás encontrar una Malla Ball(Net Ball) en el rincón mas al noreste, junto con la MT66 Vendetta (Payback), y una Piedra hoja (Leaf Stone) en el rincón más noroeste.

 

Si hablas con el Montañero que esta al norte, te preguntará si conoces a un Pokémon llamado Zoroark. Dile que si y te regalará la MT95 Alarido (Snarl). Cuando se vaya, verás que se transforma en un Zoroark!. Bien, ya no tenemos mas nada que hacer aquí, volvamos a la ciudad y salgamos por el camino oeste hacia la Ruta 5.

 

Al salir, te cruzarás con Bel (Bianca) que te regalará la MO02 Vuelo (Fly). Te preguntará si conoces algo acerca de las "Grutas Ocultas" (Hidden Grottos) y te llevará hasta unos árboles donde hay un pasadizo secreto. Al final del camino verás a un Minccino. Si lo atrapas, vendrá con su habilidad oculta, Encadenado (Skill Link).

 

Hay un Super Repelente (Super Repel) en un saliente. Uno de los Pokémon ranger de esta Ruta te regalará una Baya Zreza (Cheri Berry). Una Mujer dentro del Trailer te dará unas Bayas. Casi llegando al final, un Motociclista te bloqueará el paso y te retará a un combate. Tiene un Tirtouga Nivel 26, Archen Nivel 26 y un Sigilyph Nivel 26. También encontrarás una Ultraball detrás de una valla.

 

Bien, sigamos caminando y entraremos a Ciudad Fayenza (Driftveil City). En el camino verás una pelea entre el viejo y el nuevo Equipo Plasma (Team Plasma). Luego de la discusión, el Soldado de Blanco te hablará y te dirá que te espera en la ciudad.  Continua hasta la ciudad y ve al norte donde lo verás de nuevo.  Allí tendrás un combate contra el Sabio (Sage), ya que quiere probar tu fuerza.

 

Tiene un Herdier Nivel 27 y un Swoobat Nivel 27.

 

Luego de ganarle, ingresarás al edificio que está allí delante. El hombre se presenta como uno de los Siete Sabios (Seven Sages), Ruga (Rood). Tu Rival dice que hay algo distinto en este Equipo Plasma (Team Plasma) comparado con el que fue derrotado años anteriores. Ruga (Rood) explica que hay un Ex Equipo Plasma (Team Plasma) y un nuevoEquipo Plasma (Team Plasma). Tu Rival se enoja ya que su Purrloin fue robado cinco años atrás, diciendo que el Equipo Plasma (Team Plasma) fue quien lo hizo, y pregunta donde está el Pokémon. El Sabio (Sage) indica que lo que hizo el Equipo Plasma (Team Plasma) en los años anteriores estuvo mal. Tu Rival sigue enojado y dice que se volverá mas fuerte para derrotar a todo el Equipo Plasma (Team Plasma). Al finalizar, Ruga (Rood) te regalará un ZoruaMusa del Amor (Anthea) y Musa de la Paz (Concordia), las dos mujeres de la secuencia de inicio de Black y White, están en la parte de atrás de la habitación.

 

Bien, prepárate y ve al Gimnasio Pokémon que se encuentra al noreste de la ciudad. Tendrás que ir avanzando por plataformas que irán enciendiendo las luces. En el camino tendrás varios rivales. Una vez que encuentres a Yakón  (Clay), el Líder del Gimnasio, prepárate para el combate.

 

Yakón  (Clay) tiene un Krokoroak y un Sandslash Nivel 13 y un Excadrill Nivel 33.

 

Una vez que le ganes, te entregará la Medalla Temblor (Quake Badge), la MT78 Terratemblor (Bulldoze) y con esta medalla, todos los Pokémon hasta nivel 60 te obedecerán.  Yakón  (Clay) te pedirá que lo acompañes fuera del Gimnasio, donde verás a tu Rival, y te dirá que hay un evento llamado "Pokémon World Tournament”. Bien, tendremos que seguirlos.

 
 

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS