Martes, 2017-11-21, 0:10 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Ve al sur de la ciudad, cruza el puente, luego a la derecha y los verás nuevamente. Luego de la conversación, habla con una de las mujeres de allí atrás y podrás participar en un torneo del Pokemon World Tournament, escogiendo 3 Pokémon.

 

Tu primer oponente será tu Rival que tendrá un Servine/Pignite/Dewott (según el Starter que hayas elegido), un Simisear/Simisage/Simipour (el que sea débil a tu Starter) y unTranquil todos en Nivel 25.

 

Tu siguiente Rival será Cheren, que tendrá un Cinccino, un Stoutland y un Watchog todos en Nivel 25.

 

Tu ultimo rival será Acromo (Colress). El se pregunta como extraer la verdadera fuerza de los Pokémon. Dice que quiere ver la relación entre tu y tus Pokémon. El tendrá un Magneton, un Elgyem y un Klink todos en Nivel 25.

 

Al finalizar, te entregarán 1BP por completar el Torneo. Luego, Hiedra (Roxie) aparecerá y te dirá que ella ingresará muy pronto al Torneo. Ahora puedes salir.

 

Cheren te esperará afuera y te dirá que te ha subestimado. De repente, verás a un miembro del Equipo Plasma (Team Plasma) escapando, y tu Rival dirá que deben seguirlo. Luego aparece Acromo (Colress) y te dirá si lo seguirás. Siguelo e ingresa al barco de la derecha y verás a tus amigos.

En el bote, tendrás dos peleas al comienzo. El primer miembro tiene un Koffing Nivel 30 y el Segundo un Trubbish Nivel 30.  Háblale a Cheren luego de derrotarlos y tendrás un combate doble. Ellos tendrán un Golbat y un Liepard Nivel 29 y un Grimer y un Krokorok Nivel 29, mientras que Cheren tendrá un Stoutland Nivel 33.

 

Hablale a tu Rival y entrarás a un combate doble. Ellos tendrán un Koffing y un Watchognivel 29 y un Grimer y un Raticate Nivel 29. Tu Rival tendrá un Servine/Pignite/DewottNivel 33 y un Simisear/Simisage/Simipour Nivel 31.

Ahora, uno de los Sabios aparece. Y dice: "estamos buscando el Poder del Legendario Pokémon Dragón para controlar la región Teselia (Unova), y verás como rápidamente desaparecen todos del barco. Ahora que estás fuera, tu Rival se irá y Cheren te esperará en Ruta 6.

Bien, vuelve a la ciudad, prepárate y ve hacia la Ruta 6. Una vez allí, veras a Cheren frente al Centro de Estudios Estacionales (Weather Facility). Te llevará dentro y te regalará la MO03 Surf.

 

En este ruta podrás encontrar un Más PP (PP Up) en la hierba hacia el norte si utilizas Surf. También un Escama corazón (Heart Scale) al sur. Una Mini Seta (Tiny Mushroom) al sur de la CEE (Weather Facility). Del lado izquierdo del CEE, encontrarás una Piedra Noche (Moon Stone).

 
 

Tambien podrás encontrar una Ultra Ball entre una Lady Parasol y un Escolar. Ella utiliza un Castform que te vendrá bien para tu Pokédex. Continua avanzando y de repente verás a un Pokémon que aparecerá delante de ti y rápidamente escapará. Aparecerán nuevamente los Sabios del Equipo Plasma (Team Plasma) y te contarán la historia sobre los Pokémon Legendarios CobalionTerrakion y Virizion.

 
 

Sigue avanzando. Un Ranger cerca de la Cueva Electrorroca (Chargestone Cave) te regalará una Baya Meloc (Pecha Berry). Puedes hablarle a la chica dentro de la casa cerca del final de la ruta para obtener una Piedra día (Shiny Stone). Si hablas con la otra chica de la casa, curará a tus Pokémon. Al final de la ruta, podrás encontrar la MT56 Lanzamiento (Fling).

 

Bien, ahora ingresemos a la Cueva Electrorroca (Chargestone Cave). Te encontrarás a Bel (Bianca) y te dirá que la cueva está llena de Pokémon de Tipo Eléctrico por eso las piedras están cargadas con electricidad. Aquí dentro podrás encontrar un Cura total (Full Heal) y una Hiperpoción (Hyper Potion) se encuentra en la parte noreste.

 
 

Una vez que cruces el puente que se encuentra al este, escucharás una voz. Continua y tendrás un combate triple, contra un Kling, un Unfezant y un Sandslash Nivel 33. Ademas podrás encontrar un Magnet. Los Hermanos Pepita (Nugget Brothers) fueron remplazados por Padre Pepita e Hijo (Nugget Father & Son). Obtendrás una Pepita (Nugget) y un Maxipepita (Big Nugget).

 
 

Luego de derrotar al Pokémon Ranger, te dará una Baya Atania (Chesto Berry). Podrás encontrar un Carburante (Carbos) muy cerca de el. El Ranger cerca de la Familia Pepita (Nugget Family) te dará otra Baya Atania (Chesto Berry). Verás nuevamente a Bel (Bianca) y te dirá que esta buscando Tynamo porque la Prof. Encina (Juniper) se lo pidió. En el suelo, podrás encontrar un Cuerda Huida (Escape Rope). Tambien, una Piedra Trueno (Thunder Stone) en el camino este al final.

 

Puedes participar de un Combate Rotatorio (Rotation Battle). El oponente tiene un StoutlandKrokorok, y Ferroseed Nivel 33. Puedes encontrar muy cerca un Revestimiento Metálico (Metal Coat) en el lado sur, y un Gema Eléctrica (Electric Gem) muy cerca. También encontrarás un Carburante (Carbos) muy cerca de la salida de la cueva.

 
 
 

En el camino a Ciudad Loza (Mistralton City), verás a la Prof. Encina (Juniper), que te dirá que finalmente te puede ver sin tener que ver a través del Videomisor  (Xtransceiver), y te regalará una Master Ball. Finalmente, te dirá que debes ir a la Torre de los Cielos (Celestial Tower).

 

La Torre de los Cielos (Celestial Tower) se encuentra pasando la Ruta 7, en la zona norte. Es todo recto al norte desde Ciudad Loza (Mistralton City). En el camino encontrarás varios objetos, como  un Zinc, y un Elixir. Cuando llegues a la Torre de los Cielos(Celestial Tower), ingresa. Habla con Encina (Juniper) que se encuentra allí en el mismo piso y te dará un Huevo suerte (Lucky Egg).

 
 

Sube al primer piso y encontrarás la MT61 Fuego fatuo (Will-o-Wisp) y una Hiper Poción (Hyper Potion). En el segundo, encontrarás un Revivir (Revive). En el tercero, la MT65 Garra umbría (Shadow Claw) y un Más PP (PP Up).

 
 

Por ahora en el ultimo piso no tenemos nada por hacer, asi que volvamos a Ciudad Loza (Mistralton City) y ve directo al Gimnasio. Los Pokémon utilizados en este gimnasio incluyen SwoobatUnfezant y Archen. Al ingresar, verás como un hombre es traído por el viento y te dará una Agua Fresca (Fresh Water).

 

Si el viento te arrastra, lo hará hasta que una pared te detenga.

Una vez que llegues a la Lider, guarda tu partida, y prepárate para el combate.

 
 
 

Gerania (Skyla) tiene un Swoobat Nivel 37, un Swanna Nivel 39 y un Skarmory Nivel 37, todos hembras. Al ganarle, te entregará la Medalla Jet (Jet Badge), la MT62 Acróbata (Acrobatics) y todos los Pokémon hasta Nivel 70 te obedecerán. Ahora sal del gimnasio.

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS