Martes, 2017-11-21, 0:04 AM
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
.
.
.
...

Sal del gimnasio y sal de la ciudad por el camino norte. Allí te encontraras nuevamente al hombre rubio. Éste te presentará a su jefe y quieren que sientas la experiencia de PokeWood. El dice que PokeWood existe por el propósito de crear y ver películas, te mostrará el teatro donde puedes ver películas. Luego hablará con el padre de Hiedra (Roxie) y le dirá que él te descubrió. Luego caminarás a un panel de control y te dirán que hay ocho pantallas en PokeWood. Ingresaran al teatro y podrás ver una Película llamada "Brycen-Man”.

 

Luego, irán al edificio de al lado donde, te dirán que, podrás crear tus Propias películas con tus pokémon o pokémon rentados. El PokeWood es básicamente un Pokemon Battle.  Si hablas con el rubio de la puerta podrás grabar tu Propia Película.

 
 

Bien, ahora salgamos de Ciudad Hormigón (Verbank City) por el camino este. En el camino te encontrar con Hiedra (Roxie), tu Rival y tres miembros del Equipo Plasma(Team Plasma), quienes tienen un nuevo plan para dominar la región de Teselia (Unova). Tu Rival les dirá que el protegerá a los Pokémon y no dejará que lleven a cabo sus planes.  Pero ahora, quieren robarte tus Pokémon! Es hora del combate! El miembro del Equipo Plasma (Team Plasma) tiene un Patrat Nivel 14.

 

Cuando se vayan, Hiedra (Roxie) te entregará la MO01 Corte (Cut).  No debemos dejar que el Equipo Plasma (Team Plasma) escape, por lo que debemos volver a la Ruta 20 a buscarlos. Cuando encuentres a un miembro, háblale y te retará a un combate. Tiene un Purlion nivel 14.

 

Al ganarle, tu Rival te dirá que probablemente se fueron a Ciudad Porcelana (Castelia City) por lo que debemos volver. Una vez allí, dirígete al lugar en donde los vimos por primera vez y verás una conversación. Ingresa a la casilla de allí y verás a tu Rivalnuevamente, háblale y viajarán a Ciudad Porcelana (Castelia City).

 
 

Una vez allí, al ingresar a la Ciudad un payaso te regalará una Bici (Bicycle) y te mencionará el Porcelana Rally (Castelia Rally), donde puedes competir para obtener medallas.  Bien, vayamos al Centro Pokemon (Pokémon Center) que se encuentra a la derecha. Al ingresar, una chica te hablará sobre Geonet. Si hablas con el hombre al lado de la enfermera te dará unas Medallas.

 
 

Ingresa al edificio que se encuentra a la izquierda del Pokemon (Pokémon Center) y al hacerlo te regalarán un Repartir experiencia (Exp. Share). Si subes al Piso 47, podrás obtener dos Veloz Ball (Quick Ball) si derrotas a un entrenador. En   el mismo piso, si hablas con el Científico podrás obtener un Periscopio (Scope Lens).

 

Dirígete al Gimnasio que se encuentra por el camino más al oeste. En la entrada verás a Camus (Burgh) y a Iris, que se irán corriendo ya que hay un incidente con el Equipo Plasma (Team Plasma). Vuelve hacia atrás y dirígete hacia la izquierda. Cerca del CentroPokemon (Pokémon Center) verás a Iris y te guiará hasta donde están los problemas.

 

Verás a tu Rival, dile que si para ayudarlo y síguelo. Entra en la alcantarilla. Aquí podrás encontrar una Cuchara torcida (Twistedspoon), Especial X (X Special), Hueso Raro (Rare Bone), Restos (Leftovers) y una científica te regalará un Revivir (Revive). Dirígete hacia el norte pasando por la zona de tierra y te cruzarás con dos miembros del Equipo Plasma(Team Plasma) en un combate doble junto con tu Rival.

 

Los reclutas tendrán un Sandile Nivel 18 y un Scraggy Nivel 18. Al finalizar, verás a Camus(Burgh) y tu Rival te entregará la MO04 Fuerza (Strength). Luego de que se vaya, aparecerá Acromo (Colress) que te dará las gracias por la divertida pelea y se largará. Si quieres, puedes entrar a la cueva por donde salió, que es un nuevo nivel donde podrás encontrar Timburr salvajes.

 
 

Allí dentro, te cruzarás con varios rivales y podrás encontrar varios objetos: Cuerda huida(Escape Rope), Parte Azul (Blue Shard) y Piedra dura (Hard Stone). Bien, volvamos hacia atrás donde habíamos peleado con los reclutas, cruza hacia el otro lado y podrás ingresar a un pequeño parque.

 
 

Allí encontrarás una Semilla milagro (Miracle Seed). En este pequeño parque podrás encontrar un Eevee Salvaje. Recuerda que la única manera para ingresar a este sitio es por la alcantarilla.  Si sigues explorando la zona, podrás enfrentarte a varios entrenadores y encontrar una Defensa especial X (X Sp. Def). Bien, salgamos de allí.

 

Bien ahora volvamos al Centro Pokémon (Pokémon Center). Recupérate y prepárate y vayamos al Gimnasio Pokémon. Una vez dentro, habla con el hombre de la entrada y te regalará unas Agua Fresca (Fresh Water).

Este gimnasio está lleno de telaraña y capullos. Los entrenadores de este Gimnasio tienen a SewaddleSwadloonCombee, y Dwebble. Aproxímate al capullo, te succionará y aparecerás arriba.  Avanza hacia la derecha y tendrás un combate. Sigue avanzando, sube al piso superior y verás que del capullo sale un entrenador para retarte.

 

Sigue avanzando, y tendrás otro más.  Continúa caminando por los capullos y tendrás el último combate. Una vez le ganes, llegarás al piso final donde se encuentra el Líder del Gimnasio.

 

Prepárate, guarda tu partida y háblale al líder para comenzar la batalla. El Líder tiene unSwadloon Nivel 22, Dwebble Nivel 22, y Leavanny Nivel 24.

 
 
 

Al ganarle te entregará la respectiva Medalla Élitro (Insect Badge), MT76 Estoicismo(Struggle Bug) y todos los Pokémon hasta Nivel 40 te obedecerán. Salgamos del gimnasio y vayamos al Centro Pokemon (Pokémon Center).

...
...
bakugandimensions

A Critical Hit!

unicomparte
Copyright ©Liga Platina está protegida por Creative Commons © 2017. Diseño del encabezado por Luis, diseño de los cuadros por Black, Información por Black y GOLD ARCEUS